viernes, 14 de septiembre de 2012

PROMETHEUS (2012)



SINOPSIS:

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL : Prometheus
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si

THE DINOSAUR PROJECT (2012)



SINOPSIS:

Found-footage sobre un supuesto viaje al Congo en 2011, en el que varios miembros de una expedición se encontraron con dinosaurios.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL : The Dinosaur Project
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS : Reino Unido
DIRECTOR: Sid Bennett
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si


THALE (2012)




SINOPSIS:

Las Huldras eran seres que vivían en el bosque y que tomaban el aspecto de una bellísima mujer con cola de vaca y una espalda con la forma y la textura de un tronco podrido. La Huldra solía esconder su cola al acercarse a los hombres con el objetivo de seducirles y mantener relaciones sexuales. Si la Huldra quedaba satisfecha tras una buena ración de mete-saca , el hombre recibía una recompensa. Y si una Hundra lograba contraer matrimonio con un humano, aquella perdía definitivamente su cola y se convertía también en humana. Pero si durante el matrimonio la Huldra sufría malos tratos, el monstruo renacía y su venganza podía ser terrible.

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL : Thale
DURACIÓN: 78 min.
PAÍS : Noruega
DIRECTOR: Aleksander Nordaas
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Noruego
SUBTITULOS: Si


miércoles, 5 de septiembre de 2012

MIB 3 (2012)



SINOPSIS:
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
FICHA TECNICA:
TÍTULO EN ESPAÑOL : Hombres de negro III
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
FORMATO:AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles O ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS: Si

CITIZEN GANGSTER (2012)



SINOPSIS:
Edwin Boyd: Citizen Gangster se basa en la verdadera historia de un veterano de la Segunda Guerra Mundial y hombre de familia que se volvió ladrón de bancos. Frustrado y decepcionado por las circunstancias de la posguerra, Edwin Boyd es un hombre que se debate entre la necesidad de mantener a su joven familia y un sueño incumplido de dirigirse a Hollywood para convertirse en una estrella. Cuando descubre una forma de satisfacer todas sus necesidades (robar bancos “al estilo de Hollywood”), su sueño para el estrellato le lleva por un camino inesperado de gangsterismo, peligro y tragedia.
FICHA TECNICA:
TÍTULO ORIGINAL : Edwin Boyd
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS : Canadá
DIRECTOR: Nathan Morlando
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si

360 (2012)




SINOPSIS:
Adaptación de ‘La Ronda’, drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, publicada en 1900, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
FICHA TECNICA:
TÍTULO ORIGINAL : 360
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS : Reino Unido
DIRECTOR: Fernando Meirelles
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: HDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si

domingo, 2 de septiembre de 2012

THE CABIN IN THE WOODS (2012)




SINOPSIS:
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe…
FICHA TECNICA:
TÍTULO EN ESPAÑOL : La cabaña del bosque
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Drew Goddard
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si

SWERVE (2012)



SINOPSIS:
Conduciendo a través del país a una entrevista de trabajo, Colin juega fuerte cuando tiene problemas con el coche y toma un atajo a un pueblo. Pero se encuentra con un accidente de tráfico mortal. Uno de los conductores, Jina, se agita, y el otro está muerto junto a un maletín lleno de dinero. Colin se resiste a la tentación y hace lo correcto entregando el maletín a la policía local. Su buena acción provoca una serie de fatídicos acontecimientos…
FICHA TECNICA:
TÍTULO ORIGINAL : Swerve
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS : Australia
DIRECTOR: Craig Lahiff
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si

CRISTIADA (2012)



SINOPSIS:
Está basada en hechos reales de la Guerra Cristera (1926-29), una rebelión ante la persecución del gobierno Mexicano hacia la Iglesia Católica en la década de 1920. Aunque es una película hecha en México, fue rodada en inglés. La película es el debut de Wright como director, quien es un conocido realizador de efectos visuales en películas como Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003).Considerada la película más cara en la industria del cine mexicano con un costo aproximado de 110 millones de pesos.
FICHA TECNICA:
TÍTULO ORIGINAL : Cristiada (For Greater Glory)
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS : México
DIRECTOR: Dean Wright
FORMATO:AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles/Español Latino
SUBTITULOS: Si
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 760 MB


SNOW WHITE & THE HUNTSMAN (2012)




SINOPSIS:
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
FICHA TECNICA:
TÍTULO EN ESPAÑOL : Blancanieves y el cazador
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Rupert Sanders
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si