miércoles, 27 de febrero de 2013

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012)


SINOPSIS:

Rise of the Guardians Narra la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.


FICHA TECNICA:   Titulo Original: Rise of the Guardians
Titulo Hispano: El origen de los guardianes
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Animación. Fantástico. Aventuras Navidad
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

THE HOBBIT (2012)

SINOPSIS:

La historia de El Hobbit: un viaje inesperado, se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de “El Señor de los Anillos”, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de “El Señor de los Anillos”), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en “El Hobbit” influirán en los acontecimientos posteriores de “El Señor de los Anillos”.


FICHA TECNICA:   Titulo Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Titulo Hispano: El Hobbit: un viaje inesperado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Fantástico. Aventuras. Acción Espada y brujería. Dragones
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

HITCHCOCK (2012)


SINOPSIS:

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado maestro del suspense había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville. Todo ello lo podremos ver en esta biopic tras el objetivo de la cámara que filma su más audaz aventura cinematográfica: la realización en 1960 del escalofriante thriller Psicosis, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre; pero sólo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.


FICHA TECNICA:     Titulo Original: Hitchcock
Titulo Latino: Hitchcock: El Maestro del Suspenso
Titulo Español: Cómo se Hizo Psicosis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Drama
Biográfico. Cine dentro del cine. Años 50. Años 60
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

UN MOSTRE A PARIS (2012)


SINOPSIS:

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.


FICHA TECNICA:   Titulo Original: Un monstre à Paris / A Monster In ParisTitulo Hispano: Un monstruo en París Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2011
Género: Animación. Fantástico. Comedia. Musical
Años 1910-1919. Monstruos
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

A DARK TRUTH (2012)


SINOPSIS:

Descargar A Dark Truth La Verdad Oscura en España, la pelicula trata sobre un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política que es contratado por un looby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

FICHA TECNICA:

Titulo Original: A Dark Truth / The TruthTitulo Hispano: La Verdad Oscura
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2012
Género: Thriller. Acción
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi



martes, 19 de febrero de 2013

DESPUES DE LUCIA (2012)


SINOPSIS:

Tras perder a su madre Lucía, la joven Alejandra (Tessa Ia) se muda junto con su padre Roberto (Hernan Mendoza), depresivo por la pérdida de su esposa, desde la costera Puerto Vallarta hasta la capital México D.F., intentando cambiar de vida en otro sitio lejano. En la capital ella es nueva en su colegio, donde pronto comienza a tener problemas. El padre tiene un nuevo trabajo. Pero empezar de nuevo siempre es complicado cuando se ha dejado tanto atrás.




FICHA TECNICA:

DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: México
DIRECTOR: Michel Franco
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: No
REPARTO:Tessa Ia, Hernan Mendoza, Gonzalo Vega Sisto, Tamara Yazbek Bernal, Paloma Cervantez, Juan Carlos Barranco, Francisco Rueda, Diego Canales, José María Torre, Carmen Beato, Marco Treviño
Drama
Familia. Acoso escolar. Colegios y Universidad


PREMIOS

2012: Festival de Cannes: Mejor película (sección “Un Certain Regard”)
2012: Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana
2012: Festival de San Sebastián (Sección Horizontes Latinos): Mención especial
2012: Festival de Chicago: Premio Especial del Jurado (Hugo de Plata)
2012: Festival de La Habana: Mejor director



La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (2012)


SINOPSIS:

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.





FICHA TECNICA:

Titulo: The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2

Otros Titulos: La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2
Género: Aventura / Drama
Año: 2012
Formato : AVI
Duración : 1hs 55min
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x272
Idioma: Español Latino


LES MISERABLES (2012)


SINOPSIS:

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.




FICHA TECNICA:

Titulo: Les Misérables

Otros Titulos: Los Miserables
Género: Musical / Drama / Romance
Año: 2012
Formato : AVI / MKV
Duración : 2hs 37min
Calidad: DVDScr (DVDRip)
Resolución: 640x336 / 720×384
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados


RALPH EL DEMOLEDOR (2012)


SINOPSIS:

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

FICHA TECNICA:

Titulo: Wreck-It Ralph

Otros Titulos: ¡Rompe Ralph!
Género: Comedia / Animacion / Fantasia
Año: 2012
Formato : MKV
Duración : 1hs 41min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280x536
Idioma: Español Latino


martes, 12 de febrero de 2013

FLIGHT (2012)



SINOPSIS:

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.

TRAILER

FICHA TECNICA:
TÍTULO EN ESPAÑOL : El Vuelo
TÍTULO EN INGLES : Flight
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Zemeckis
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si (Español)
REPARTO:
Denzel Washington, Kelly Reilly y John Goodman
Drama

CITADEL (2012)

SINOPSIS:

Tommy es testigo impotente de la agresión que una banda de niños encapuchados perpetran contra su mujer embarazada. El bebé logra sobrevivir, pero ella queda en coma. Tras esto, Tommy desarrolla una agorafobia aguda, y empieza a sospechar que los niños le están siguiendo.

Un cura le advertirá de forma críptica que vigile sus espaldas, pues es muy posible que estos quieran arrebatarle también a su hija. Pero...¿Qué son en realidad estas pequeñas criaturas? Angustioso hasta lo inimaginable, Citadel convierte los paisajes desoladores dejados por la crisis (barrios desiertos, edificios desahuciados) en un escenario de terror puro.



FICHA TECNICA:

Titulo: Citadel

Género: Terror
Año: 2012
Formato: MKV
Duración: 1hs 24min
Calidad: BRRip HD 720p
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Incrustados

 



LIFE OF PI (Una aventura extraordinaria) (2012)

SINOPSIS:

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.




FICHA TECNICA:

Titulo: Life of Pi

Otros títulos: La Vida de Pi / Una aventura extraordinaria
Género: Drama / Ciencia Ficción
Año: 2012
Formato: MKV / AVI
Duración: 2hr 8min
Calidad: DVDScreener
Resolución: 720 x 396
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Incrustados / Pegados




THE IMPOSSIBLE (2012)


SINOPSIS:

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa.

Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...


FICHA TECNICA:

Titulo: The Impossible

Otros Titulos: Lo Imposible
Género: Drama
Año: 2012
Formato: AVI / MKV
Duración: 1hs 53min
Calidad: DVDRip
Resolución: 720x304
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados






THE COLLECTION (2012)


SINOPSIS:

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).



FICHA TECNICA:

Titulo: The Collection

Otros Títulos: Juegos de Muerte
Género: Terror
Año: 2012
Formato: AVI
Duración: 1hr 18min
Calidad: DVDRip
Resolución: 640 x 272
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Pegados





SILENT HILL 2 (2012)


SINOPSIS:

Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.


FICHA TECNICA:

Titulo: Silent Hill Revelation

Género: Terror / Ciencia Ficción / Thriller
Año: 2012
Formato: MKV / AVI
Duración: 1hr 34mn
Calidad: DVDRip
Resolución: 624 x 352
Idioma: Español Latino





COMPLIANCE (2012)



SINOPSIS:

Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.



FICHA TECNICA:

Titulo: Compliance

Género: Drama / Thriller
Año: 2012
Formato: MKV
Duración: 1hs 29min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 532
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados





ARGO (2012)


SINOPSIS:

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá.

Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.



FICHA TECNICA:

Titulo: Argo

Género: Thriller / Drama
Año: 2012
Formato: AVI
Duración: 2hs 05min
Calidad: DVDRip
Resolución: 640×272
Idioma: Español Subtitulada