viernes, 18 de marzo de 2011

REMI / El niño de nadie (1977)


Sinopsis

Remi, el Niño de Nadie, la historia basada en la novela de Héctor Malot. Un clásico y catedrático dibujo. Remi se caracterizaba en el juego de fondos multicapas de su animación
Remi es una serie de anime del género Shōnen hecha por Tokyo Movie Shinsha (actualmente TMS Entertainment Limited) en 1977. Remi, El Niño de Nadie está basada en la novela el niño de nadie del escritor francés Hector Malot.

Trama

Remi es un niño francés que había sido raptado cuando era un bebé y entregado luego al señor y a la señora Barberin en Chavanon, un pueblo en el centro de Francia. La señora Barberin cría a Remi como si fuera hijo suyo.

Cuando Remi tiene ocho años el señor Barberin, quien está desempleado, lisiado y tiene problemas de alcoholismo, vende a Remi a Vitalis, un actor ambulante, mientras la señora Barberin se encontraba fuera de casa. El señor Vitalis y Remi presentan espectáculos en diversos pueblos de Francia y España junto a sus tres perros amaestrados (Capi, Servino y Dulce) y un mono llamado Corazón Alegre. Con el tiempo Remi llega a considerar al señor Vitalis como su padre.

Ficha tecnica:

Titulo: REMI [1977]
Capitulos: 51 en 10 cds
Director: Osamu Dezaki
País: Japon
Género: Drama / Dibujos animados
Duración: 1200 min. aprox.
Idioma: Español latino
Formato: Rmvb
Calidad: Buena
Intro:AQUI